DESCUBRE NUEVA YORK CON ANYA TAYLOR-JOY Y TIFFANY & CO.
Kevin Gorian
Imágenes CARLJIN Jacobs / Tiffany & Co.
Anya Taylor-Joy protagoniza “With Love, Since 1837”, la campaña navideña de Tiffany & Co. que nos lleva a explorar Nueva York como nunca antes.
Hoy, 31 de octubre de 2024 —según el calendario de Nuestro Señor— varias ciudades del mundo podrán estar celebrando Halloween, empero, dentro de un par de horas será noviembre; ergo, estaremos más cerca de diciembre; ergo, pronto será Navidad, y como las tiendas departamentales lo vienen anunciando desde hace tiempo, una vez que inicia septiembre no hay nada más importante que las fiestas decembrinas. ¿A dónde quiero llegar con esta larga y poco-atractiva-para-el-SEO introducción? Que justo este jueves en particular constituyó el día perfecto para que Tiffany & Co. —una marca de joyas, ¿ubicas?— lanzara su campaña Holiday 2024, protagonizada por —y me pongo de pie mientras escribo— la imperatora Furiosa, también conocida como Anya Taylor-Joy.
La campaña lleva por nombre “With Love, Since 1837” (“Con Amor, Desde 1837”), haciendo referencia, como seguro ya sabes, al año de fundación de Tiffany. En las imágenes, capturadas por Carljin Jacobs, aparece Anya en diversas poses mostrando algunas de las colecciones más icónicas de la casa joyera, como T de Tiffany o Knot. En esta ocasión, los retratos son complementados con imágenes de producto en las que Jacobs destaca, con grandilocuencia, la belleza de los materiales que componen las codiciadas joyas de Tiffany, haciéndonos desear poder tener más diamantes en nuestras vidas.
Por su parte, el video, dirigido por Jonas Lindstroem, nos lleva por un recorrido a través de diversos sitios destacados de un Nueva York de ensueño —ciudad que vio nacer a la firma— mientras la actriz luce piezas de entregas como HardWear, poniendo en evidencia la capacidad de estas para adaptarse a distintas facetas, siempre destacando como un regalo especial —siempre que la cartera lo permita.
Además del legado y la relación de la firma con la Gran Manzana, los diversos lazos de amor son otro de los temas centrales de esta campaña, que ya puedes disfrutar en formato físico o digital en varias partes del mundo.
Recordemos que Anya lleva tres años como embajadora global de Tiffany y que el año pasado destacó como el rostro de la colección de alta joyería de la marca, Blue Book 2023: Out of the Blue.
¿Qué otras maravillas nos tendrá preparada esta dupla para los próximos meses? Solo nos queda esperar para averiguarlo.