Yeezy Gap por Balenciaga, parte 2

Ayer fue un día ocupado para Ye (antiguamente conocido como Kanye West), y un día importante para los amantes de Yeezy, Gap y Balenciaga (además, claro, de haber sido el Día de las Madres en Estados Unidos).

 

El ex-esposo de Kim Kardashian y actual material en las bromas de Pete Davidson, eligió este domingo como el día clave para lanzar el video musical de “Life of the Party”, canción de Donda hecha en colaboración con André 3000 (si no la has escuchado, es el momento idóneo para hacerlo). El video resulta impactante no solo por la gran cantidad de material inédito que incluye sobre los primeros años de vida del músico estadounidense, sino también por el vistazo que nos regaló de las prendas que compondrán la próxima entrega de YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA.

Las imágenes del pequeño Ye fueron editadas para incluir piezas de la segunda parte de esta colección histórica y que, ahora sabemos, llegará a las tiendas el 25 de mayo: si planeas comprarla en línea, podrás adquirirla a través Yeezy Gap, Mytheresa, Farfetch o LUISAVIAROMA (y tendrás que darte prisa, ya que lo más probable es que se acaben rápido). 

 

Otro gran suceso de este domingo, también relacionado con estas marcas, fue que Yeezy Gap Engineered by Balenciaga estrenó su primer comercial televisivo (no es que lo necesitara, considerando la publicidad que es Kanye en sí mismo), un fragmento de “Life of the Party” que salió al aire en la cadena Fox a las 9:45 p.m. (EST) durante la transmisión de Family Guy (¿la siguiente familia animada en debutar una colección de Balenciaga, siguiendo los pasos de Los Simpson? No creemos, pero dejamos la idea en el aire).

@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram
@gap / Instagram

Por supuesto, mientras hace sus tareas diarias, Ye ha continuado promocionando la colección, y es que recientemente se le vio en un restaurante luciendo una sudadera con capucha y cremallera con un bolsillo frontal estampado con una versión miniatura del logo de Gap. 

 

Manteniendo la estética mostrada hasta ahora por Kanye West, la segunda entrega de Yeezy Gap por Balenciaga parece mantenerse con prendas oversize en tonalidades mayormente oscuras, como ya lo vimos en el primer lanzamiento, que llegó en febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YEEZY x GAP (@yeezyxgap)