La Vie Bohème… when in Paris

S

in duda, París es una de las ciudades más sofisticadas, chic, glamurosas, fashion, con más arte e historia que el mundo ha visto. Esta ciudad siempre despierta en mí un sentimiento de throwback in time, donde se mezcla lo clásico con lo moderno.

Algo que me gusta mucho de París es que puedo usar todo lo que compré en un #FashionImpulse; la ropa que no te atreverías a ponerte en tu vida diaria, París te invita a usarla gracias a la vibra artística y “fashionable” que tiene.

París tiene muchos de los lugares más icónicos del mundo, como Jumping on the Louvre, Tour Eiffel, Les Champs Élyseés, Pont Alexandre III, entre muchos otros.

Para mí, una de las cosas más importantes al viajar, es conocer los lugares que los turistas nunca llegan a encontrar. Estos son algunos lugares de locales que tienes que visitar.

It places to go

Si quieres tomar “pre-drinks”, definitivamente tienes que ir a Hotel Costes en Rue Saint Honoré; se me hizo uno de los lugares más cool y bohemios para ir. Fun Fact: Estando ahí, en la mesa de alado, me encontré a Owen Wilson tomando con sus amigos. O sea, imagínate…

Next stop: Silencio Club

Este es uno de los clubs más exclusivos de París, donde sólo aceptan miembros de la comunidad creativa y artística de Europa. Muchas de las after parties del Paris Fashion Week se llevan a cabo aquí. Me gustaría poder compartirles fotos, pero una de las reglas es no pictures. Esto es para asegurar la privacidad y para no molestar el momento recreativo de los miembros. A mí no me pareció una mala idea porque te deja desapegarte un rato de tu celular.

Un MUST

Si eres fan de la moda, no puedes dejar de ir a las casas donde nacieron las grandes marcas como Balmain, Channel, Dior, Goyard, entre otras.

Y por otro lado, si quieres disfrutar una de las mejores vistas del mundo, no dejes de caminar por las calles cercanas a la Torre Eiffel.

Si tienes recomendaciones de lugares que ver en París, compártenos tus comentarios sobre la Ciudad de la Luz.

Sincerely, Alex.