Gucci Cruise 2018

H

oy no podíamos dejar de escribir sobre el desfile de ayer, sin duda, Alessandro Michele, no deja de sorprendernos y de ser uno de los grandes favoritos de “The Walk”. Ayer se llevó a cabo el desfile Cruise 2018 de Gucci. En esta ocasión eligieron el Palacio Pitti en Florencia, un escenario renacentista al mil.

Alessandro esta rompiendo esquemas con sus locaciones: el año pasado nos fascinó siendo la primer marca que desfilaba en la Abadía de Westminster y ahora – por primera vez – un desfile en una galería de arte Italiana.

Para nosotros, Gucci no pudo escoger mejor escenario para multiplicar los encantos de Alessandro Michele. Florencia, la cuna del Renacimiento, lo adornan para exponer las características únicas de este genio de la moda.

La sala de Lorenzo de Médici, el padre del Renacimiento, estuvo cubierta de sillas multicolores donde este espectacular desfile se llevó a cabo.

Michele en este runway, estará apoyando a restaurar los jardines de Boboli. Éste es un movimiento cultural llamado “Primavera de Boboli”, donde la marca donará aproximadamente dos millones de dólares a las mejoras del mismo.

El desfile constó de 116 looks, en donde pudimos ver que too much es más que perfecto: combinación de estampados, aplicaciones, encajes, texturas y tonalidades que van desde los tonos primaverales – como verdes y flores – hasta la propuesta de tonos metálicos, con combinación de pieles. Resultando en un fit renacentista perfecto.

Siguen las propuestas de calcetas con aplicaciones, medias y estampados propositivos, las perlas siguen marcando su papel principal.

Definitivamente este desfile nos dejó BLIND OF LOVE.

The Looks: Ellas

The Looks: Ellos

Sincerely, Sira & Alex.