Chill en Punta Mita

S

i estás buscando un lugar para relajarte, definitivamente tienes que ir a Punta Mita. Lo primero que sientes al llegar ahí es paz y un ambiente súper chill que nada tiene que ver con el ajetreo de la ciudad. Todo esto sin de dejar de ser un “trendy place”.

La verdad es que en Punta Mita no hay mucho que hacer. Solamente tienes que concentrarte en disfrutar la playa y relajarte.

Un must que mucha gente olvida es el “accessorizing”. Incluso estando en la playa, no hay que olvidar combinar tu traje con una pulsera, lentes, sombrero, etc.

Además de un traje de baño to kill y accesorios, no se olviden de un vestido súper cool para usar encima. El que yo usé es uno súper original y divertido de Hervé Leger. También pueden encontrar unos muy padres en Nasty Gal.

Alex on the beach

Para nosotros los hombres, es mucho más sencillo. Solamente hay que escoger un traje de baño padre. Para esta temporada les recomiendo usar prints tanto en trajes como en playeras. Podemos mezclarlos y la única regla es que se vean bien juntos, sin que sea too much; tú eres el mejor juez para eso.

Un accesorio importante siempre son los lentes de sol. Statements para esta temporada son lentes de aviador transparentes o Big Sunglasses. Mis favoritos son los de Gucci.

Cosas que hacer

Además de la comida rica y los outfits playeros, por favor no se olviden de visitar el pueblo de Punta Mita.

En el pueblito nos topamos con KM 33, una increíble tienda que apoya únicamente el talento de diseñadores mexicanos. Aquí encontramos cosas muy cool como estos aretes de KM 33, y vestido de Vero Díaz.

Las playas de México no tienen igual. Son el lugar ideal para que luzcas la ropa de verano que nunca te pones, comas rico y disfrutes de la playa.

Sincerely, Sira & Alex.