About Last Night… #LVMexico

L

ouis Vuitton es definitivamente una de nuestras marcas favoritas. Desde 1854 se ha encargado de ser estilo y exclusividad en cualquier cosa que relacione su nombre. Es por eso que ayer estuvimos presentes en la cena que organizó en conjunto con la revista Elle para celebrar la apertura de su nueva boutique en Masaryk.

Nos sentimos identificados con ella – ya que como su bon voyage – lo dice todo: the art of travel. El placer de viajar y viajar con estilo ha llevado a esta marca a ser un must have.

La noche estuvo llena de detalles, sobriedad y elegancia, donde las personas más cercanas de LV México celebramos esta nueva apertura.

#ReadyToGo #OnOurWay

 .

Como todos los eventos de LV fue súper vanguardista y elegante. La cena de 3 tiempos fue preparada por la distinguida y famosa chef Mónica Patiño. Sobra decir que la comida estuvo deliciosa.

louis vuitton mexico

The Outfits

Sira no dudó en usar la fuerza de un tuxedo Tom Ford con un body La Perla en transparencias, le agrega un toque súper cool y los zapatos son Louis Vuitton.

Una de las piezas estrellas del outfit es la bolsa. Ésta es la única pieza que llegó a México en encargo especial por Sira. Es de la colección SS 18. Fue una de las piezas más exclusivas del show y está inspirada en escamas.

El jumpsuit Ocelote es una propuesta súper audaz y al mismo tiempo muy elegante; es ideal para una ocasión cocktail. Obvio los zapatos son Louis Vuitton.

 

Sincerely, Sira & Alex.